sábado, 30 de octubre de 2010


Una mezcla de sabores vino a mi nariz esta mañana: maíz, leche y azúcar.
Tanto rascarme la cabeza mi pelo formó un sombrero de mil formas, con varios escondites y lleno de anécdotas matadoras.
Hasta que se enteraron todos los piojos al mismo tiempo del agobiante calor a lo largo de este inmenso campo sembrado de girasoles. Comienzan a brincar agrupados haciéndose presentes en mi frente, los veo, y creo parecerme tanto a todos estos pequeños frijoles. Casi creyeron ser mis mascotas, al suministrarles tan buen alimento del paraíso. Por ilusos y condescendientes, caen.
Anoche apoyé mi cabeza en una almohada húmeda de vermiculita, con una siesta boca arriba sin fuertes vientos. Igual saben que su estadía es transitoria, y pronto bien, van a dormir sobre otra almohada.
Casi nos vence el olor a nuevo. Alguien me dijo una vez que teniendo esto en mí cabeza hasta se vería modificada mi alimentación, y a muchas cosas, ya no preparo la ensalada con vinagre, no retoco mis puntas con cremas de enjuague, y abandone las carnes, solo por omisión.
Todo termina pretendiendo cegarnos, con lo mucho que nos encandila el presente. Soy una ninfa que gusta de la sangre, como si fuera miel, sos mi alimento profético.
Mi cuerpo desnudo, inoculado por todo un continente. Busco proteger mi rebaño, que son mis días, mis estaciones, mis años. Y ellos no solo me proporcionan un status quo, son parte del equilibrio de mi eje.
Blancas, como los granos del maíz de la mañana. Atrapadas en el nido, las liendres, su trampa. Hoy sé que no solamente, comprendían mis pensamientos, además eran familias enteras; llenas de lo que bombea el corazón, que coexistían con el sentido de vivir en mi tranquila selva pedicular. Gracias que preferimos seguir exhalando suspiros y enredos que me constan de algo tan natural.

lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevo!



Este es… NUEVO, fácil y novedoso. Con EL NUEVO, tenga lo que siempre soñó, ¿Para que perder tiempo con imitaciones? NUEVO es el producto por excelencia para la gente con problemas de todo tipo de índole. NUEVO actúa con el poder energético para curar el susto, mal de ojo, eliminar el Estrés, dolores reumáticos, migraña, brazos, cabeza, eliminación de malas energías, para energizar positivamente la cura de maleficios y poseídos. NUEVO realiza curaciones de casas, negocios y terrenos. Consultas de viajes, matrimonios, infidelidades, identificación de vidas anteriores.
EL NUEVO es para la detección de oro, plata, polimetálicos, piedras preciosas, tesoros ocultos. Es el antídoto contra la antinomia y perturbaciones.
Ahorre tiempo y dinero con EL NUEVO. Si usted tiene NUEVO será parte, se sentirá integrado, disfrutará de una vida plena junto a sus seres queridos. Lleve EL NUEVO hoy y obtendrá uno completamente NUEVO de regalo.

viernes, 8 de octubre de 2010


Desarrollé dos nuevos sentidos, la diversidad y el imaginario.
Reacciono mágico y vestibular, con todos mis receptores de estimulo adecuado, periféricamente acomodados, entorno al desplazamiento de tu cuerpo.
Quise sobrepasar el momento de la manera más dulce y meditante, pero él estaba entrometiéndose. Y así fue como vi quien hacia tu trabajo. Mantenía la misma paciencia metódica infringiendo el tiempo y mi espacio.
Durante la preparación sacó medidas tuyas y del envase.
Casi logro ver en sus ojos la inmunda carcajada, y le pagaste por enterrarte.
Retocó los cables, como si el maquillaje ya estuviera listo, y solo los volados perimetrales quedaran por acomodar.
Creyéndose un ángel, tomó el control remoto, apuntó al cielo y el aire lo condicionó a temperatura ideal para conservar este ritual al infinito.
El escupitajo lo entendí, lo que no, fue para qué. Desplomándome como un saco de mala onda, desfondándome para afiliar más almas a mover el cuerpo sin demonios.