domingo, 15 de agosto de 2010

Agosto por la mitad


Fue una semana difícil para todos, difícil por empezar a contar, de una o cierta forma, hubo: pérdidas, hechos, celebraciones, estrenos y unas cuantas cosas dentro de mí. Si, me envuelvo en la frazada de la satisfacción al saber que termina esta semana, y te juro, me lo plantee más de una vez.
Te dije todo lo que siento, y aun así lo siento una cagada, podríamos dejar los crímenes, los ilícitos, el narcotráfico y todo tipo de ilegalidades de lado.
De una buena vez, creo necesitar que termine esta semana, como para darle más tiempo a la vida. Estoy como… entre cortar o no lo que planté, y tengo tantas ganas de verte.
Creo que nunca esta sensación se precipitó tanto, el clima viciado nos condicionó a todos, y cada vez los noto mas y mas predispuestos. Estamos separados por tanta sociedad, que aunque siga mezclando los negocios y el placer, linda forma de aprender es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario